Bienvenido a Dulces Recuerdos

PREGUNTAS (FAQ)

¿El costo de los productos está expresado en soles o dólares americanos?

Los precios están consignados en Soles Peruanos e Incluyen el impuesto General a las Ventas (IGV), que es un impuesto que el Estado Peruano recarga a toda empresa que vende algún producto en Perú.

¿Cómo sé que Dulces Recuerdos recibió conforme mi pedido?

Nuestro sistema envía automáticamente una copia del pedido recibido al email del cliente expresando así la conformidad del pedido realizado.

¿Como se efectúa el envío de los productos?

Se realizan al día siguiente de haber enviado el Voucher de depósito a nuestro correo electrónico y haber aprobado el arte final antes de su confección. La entrega en Lima es al dia siguiente de haber aprobado el arte.

A nivel Nacional en Perú, las entregas se realizan en 3 días útiles.

¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?

No, la persona que recibirá el obsequio no tiene que pagar ningún monto extra. Solamente deberá firmar la guía de remisión del producto entregado y registrar en ella el número del documento de identidad que posea. En el caso de que sea un niño quien reciba la compra, algún familiar adulto tendrá que firmar por él.

Si yo quiero que un envío llegue a una hora determinada, ¿se puede?

Si, sólo para los envíos para Lima, siempre y cuando lo realice con dos días de anticipación como mínimo y previo pago de un recargo adicional por el servicio. El recargo deberá ser consultado en nuestra central telefónica. En fechas especiales: Día de San Valentín, Día de la Asistente, Día de la Madre, Navidad no es posible que los envíos lleguen a una hora determinada. Para otras ciudades no es posible prestar este servicio.

¿ Mi foto es buena para el producto?

Envíenos la foto de su preferencia y un mensaje para sublimar en el Producto. Si tienes dudas de si tu foto va a quedar mal en el producto, no te preocupes. Nuestros diseñadores te avisaran en el caso de que la foto vaya a quedar mal o borrosa y te darán la opción de cambiarla, antes de realizar tu pedido, te diremos si es buena o no. También nos la puedes enviar por correo a ventas@dulces-recuerdos.com  

Por regla general, la foto debe pesar 400kb y tener al menos 150 ppp, ideal 300pp de lo contrario envíenos varias fotos para elegir la de mejor resolución.

¿Toda Compra tiene Costo de Envio?

No, Si usted recoje su producto en cualquier punto de entrega, no se le cobra costo de Envio.

En caso de que desee que se lo llevemos, estas compras por Delivery tiene un costo de envío, el cual es un solo cobro por todas las compras que realice siempre y cuando la direccion de entrega sea la misma. Para el caso de diferentes Direcciones de entrega, tendrá que finalizar la compra y hacer una nueva compra para cada dirección.

El costo por Delivery en Lima Metropolitana dependera del distrito y direccion de entrega.

El costo por Delivery en Provincias del Perú se hará por pago Collet (Pago en Destino) por una Courier reconocida.

Para el caso de Entregas en Zonas Peligrosas o Lejanas (Playas del Sur, Villamaria del Triunfo, La Victoria zonas rojas, San Juan de Lurigancho la Zona Profunda, Asentamientos Humanos etc.) esta no se realizara y tendran que hacer el recojo en nuestros Puntos de Entrega mas cercano. Para ello le avisaremos por correo electrónico de tal inconveniente, Actualmente contamos con un punto de entrega, en nuestra tienda sito en el Centro Comercial Guizado 2do Piso Tienda 240, Cruce del Jiron Huaraz con el Jiron General Orbegoso en Breña, a 1 cdra de RAMBLA y PROMART de Breña, Altura de la Cdra 10 de la Av. Brasil.

 ¿Que medios de pago aceptan?

El Pago lo pueden realizar vía Deposito en cuenta por transferencia bancaria o por Internet via transferencia Electronica, consulte en esta misma seccion "FORMAS DE PAGO" para mas detalles.

Una vez realizado el abono, deberá enviar un correo adjuntando el voucher de pago realizado al correo electronico ventas@dulces-recuerdos.com para proceder con la confección y distribución del Articulo adquirido indicando su numero de pedido que le fue remitido por nuestro Sistema a traves del correo electronico que registro al momento de hacer la compra. Si después de hacer la compra NO confirma su pago en los próximos 5 días útiles, este pedido sera anulado.

Actualmente estamos trabajando para que próximamente pueda realizar el pago con tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, CMR , Riplay, Scotiabank y SAFTPAY.